MásGranada presenta a su candidato para la alcaldía de Granada: Pablo Fernández

MásGranada presenta a su candidato para la alcaldía de Granada: Pablo Fernández

Entre los objetivos que se marca la formación está el recorte del gasto político municipal, la protección del patrimonio, una mejor gestión económica, la atención social y al medio ambiente

R. I. GRANADA

MásGranada ha presentado su candidatura ante la Junta Electoral de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Se trata del abogado granadino Pablo Fernández Baca, quien ha desarrollado su carrera en Estados Unidos y Reino Unido y se dedica a la gestión internacional de empresas, según una nota enviada por la formación.

En un comunicado de prensa, el partido subraya que Pablo Fernández «ha reunido un equipo que aspira a todo por recuperar el desarrollo, el prestigio y la dignidad de la ciudad». Este equipo «está compuesto por gente de todo tipo, que no ha estado nunca antes vinculada a otros partidos y, sobre todo, gente independiente muy comprometida con nuestra tierra».

A Pablo Fernández le acompaña como número dos Remedios Roldán, psicóloga y partícipe activa de numerosos movimientos ciudadanos. Como número tres de la lista está Antonio Higueras, que ha sido Jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Virgen de las Nieves, profesor titular de la Universidad de Granada.

La número cuatro es María del Carmen Valero, una restauradora granadina. En el número cinco de la lista está Jesús Fernández-Montesinos, arqueólogo y nieto de Manuel Fernández Montesinos, que fue alcalde de Granada y cuñado de Federico García Lorca. Juan Manuel Segura, de la albaicinera casa Ajsaris, también da el paso a la política municipal para luchar por y para Granada, como número siete de la lista.

Otras personas como Enrique Nogueras Valdivieso, profesor de la Universidad de Granada; Antonio Checa González, catedrático en la misma UGR; José Antonio Delgado, doctor en Biología; José Enrique Salcedo, doctor en Filología hispánica y escritor; Ramón Fernández, médico especialista; María del Pilar Martínez del Mármol o Manuel Sola «también integran un equipo preparado para gobernar la ciudad de Granada», afirman desde el partido.

Entre los objetivos que se marca MásGranada está el recorte del gasto político municipal, la protección del patrimonio, una mejor gestión económica, la atención social y al medio ambiente.