Manuel Reyes Nadal, nuevo gerente del Hospital Universitario San Cecilio

Manuel Reyes Nadal . /R.I.
Manuel Reyes Nadal . / R.I.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada, especialista en Psiquiatría, con más de 25 años de experiencia en la práctica clínica dentro de este campo

Javier Morales
JAVIER MORALES

Manuel Reyes Nadal ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital Universitario San Cecilio, a cuyos profesionales se ha presentado esta mañana en el salón de actos del hospital.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Granada, especialista en Psiquiatría, con más de 25 años de experiencia en la práctica clínica dentro de este campo. Realizó la especialidad en el hospital clínico San Cecilio de Granada. Es también Experto Universitario en Epidemiología e Investigación Clínica por la Universidad de Granada (UGR); Especialista Universitario en Psicopatología y Salud por la UNED; y Especialista Universitario en Psiquiatría Legal y Forense.

Ha trabajado también con anterioridad en las Unidades de Hospitalización de Salud Mental del Hospital de Baza y del Hospital Torrecárdenas de Almería.

Llegó al Hospital Clínico San Cecilio en 2003 para trabajar en psiquiatría comunitaria. En 2008, pasó a desempeñar la profesión en la Unidad de Hospitalización de Salud Mental del hospital, en la que durante los últimos tres años ha ejercido como coordinador en funciones.

Así, ha contribuido a la puesta en marcha desde cero de la Unidad cuando se produjo su traslado desde el antiguo edificio a la nueva ubicación en el Parque Tecnológico de la Salud.

Ha sido tutor de residentes de Psiquiatría en el hospital durante siete años, así como tutor clínico de la UGR.

Es investigador principal en dos ensayos clínicos sobre psicofarmacología. Autor de varias publicaciones en revistas y colaborador en diversos libros de la especialidad de Psiquiatría.