Borrar
Echevarría y Caro con algunos azucarillos ya impresos. IDEAL
LOJA

Échate azúcar con 'Manos Unidas'

Solidaridad ·

Más de 30 millones de sobres de la empresa lojeña Palupa -que distribuye a toda Andalucía- llevarán la imagen del 60 aniversario de la ONG

Noelia Jiménez García

Loja

Lunes, 15 de abril 2019

Comenta

¿Quién no mira la sorpresa que esconde cada 'azucarillo' en el reverso? Algo tan sencillo como abrir un sobre de azúcar en una cafetería ... es, desde hace algunos años, una costumbre algo más atractiva. Las envasadoras del producto quieren que endulce la bebida y también el momento, con frases célebres, refranes o consejos. Por eso Manos Unidas -y su delegada en Loja, Maripi Caro, especialmente- están más que satisfechos y agradecidos de que una empresa referente en el sector, la lojeña Palupa, haya decidido incorporar el logotipo de la conocida ONG con motivo de su 60 aniversario. Más de 30 millones de sobres de azúcar salidos de la factoría de Loja y repartidos por toda Andalucía llevarán la imagen conmemorativa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Échate azúcar con 'Manos Unidas'

Échate azúcar con 'Manos Unidas'