La lista de la confluencia entre Podemos e IU toma forma

Antonio Cambril, en una imagen de archivo/ALFREDO AGUILAR
Antonio Cambril, en una imagen de archivo / ALFREDO AGUILAR

Militantes e independientes han votado este fin de semana el orden de la candidatura de Cambril a las municipales

PABLO RODRÍGUEZ

Militantes e independientes han ratificado este fin de semana la candidatura de Antonio Cambril como cabeza de lista de la confluencia entre Podemos e Izquierda Unida para las próximas elecciones municipales. El periodista estará acompañado por la doctora Elisa Cabrerizo y el actual portavoz del grupo municipal de la formación de izquierdas Francisco Puentedura como segunda y tercero, respectivamente.

Las votaciones han servido también para determinar el orden del resto de componentes de las listas, con Maylo Sánchez, Alejandra Chenoll y Miguel Martín en cuarto, quinto y sexto lugar. María José Molinero, Rocío Fajardo, Ramón Reyes, Delia Nievas, Pablo Simón, Pepe Martín y Carlos Carrasco cierran la candidatura de 'Granada se encuentra'.

Tras las votaciones, se abre ahora un periodo de alegaciones para todos los militantes al que seguirá la presentación formal de la candidatura.

Las votaciones han servido también para determinar el orden de los representantes que acompañarán al periodista granadino en mayo.

 

Fotos

Vídeos