Edición

Borrar
Momento del acto organizado por el Colegio de Graduados Sociales. ALFREDO AGUILAR
Algo más que un lema

Algo más que un lema

El Colegio de Graduados Sociales entrega sus premios y distinciones y celebra las nuevas incorporaciones al colectivo

ENCARNA XIMÉNEZ DE CISNEROS

Sábado, 1 de diciembre 2018, 02:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue una jornada en dos partes. La primera tuvo lugar en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con la presencia de su presidente, Lorenzo del Río, y fue la bienvenida a las personas que pasan a formar parte del colectivo. Este año han sido Vanessa Montoro, Miguel M. Latorre, Adrián Ladrón de Guevara, Carlos Rodríguez, Miguel A. Pérez, Rosa María Bolívar, Miguel A. Ramos, Francisco G. Vázquez y Lidia Bobadilla, que realizaron su juramento o promesa junto a quienes le apadrinaban: Paloma Correal, Alicia Rodríguez, Joaquín Moreno, Ana María Ruiz, Miguel. A. Pérez, Víctor D. García, Mario González, María José Piquer y Víctor Zarzo, respectivamente.

Además del presidente, en la mesa estaban el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, José Blas Fernández; el vicepresidente del Consejo General de España, Francisco Rodríguez; el presidente de la Audiencia Provincial, José Luis López, y, claro, el titular del colegio granadino, José Esteban Sánchez Montoya; además de otras autoridades que también asistieron al acto.

El galardón más emotivo -y mira que todos lo fueron- fue la entrega de la placa de 'Colaborador de Honor 2018' -un orgullo que yo también recibí en su día- que recaía en Juan Prieto, subdirector de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada quien reconoció sentirse muy halagado por este nombramiento, después de escuchar los motivos que iba desgranando el presidente del colectivo, José Esteban Sánchez. Entregó la placa la 'colaboradora' del pasado año, Sandra García, delegada del Gobierno Andaluz en Granada que, como otros miembros de la mesa -la del almuerzo que era distinta- no dudaron en acudir a los dos momentos del día porque había mucho que aplaudir.

Por ejemplo la entrega de las medallas de bronce al mérito profesional que fueron para Miguel Ángel López, Yolanda Sáez, Ismael Sierra, Salvador Alonso, Antonio Jesús Rodríguez, Javier López, Aureliano Prieto y José Manuel López; mientras que la plata la recogieron Francisco Javier García, Alicia Rodríguez, Juan José Armijo y Elisa Llamas.

También se entregaron el diploma acreditativo de medalla colectiva de Oro al mérito en el trabajo que se otorgaron a Francisca Adarve, María José Puga y Manuel Francisco García, al que me encontré camino del almuerzo y que, como el resto de los homenajeados se encontraba feliz por el reconocimiento de los Graduados Sociales, una profesión de la que se sienten muy orgullosos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios