Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta 12 semanas por 1€ de acceso ilimitado y ventajas exclusivas si te suscribes antes del 5 de marzo

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

El 'Kiki' a un testigo en su huida: «¿Este camino tiene salida?»

Momento de la detención de Juan Antonio M. G., el pasado 15 de octubre. /Pepe Marín
Momento de la detención de Juan Antonio M. G., el pasado 15 de octubre. / Pepe Marín

El conductor que se cruzó con el presunto homicida del guardia civil José Manuel Arcos justo antes de su detención ratifica su declaración ante el juez

Yenalia Huertas
YENALIA HUERTASGranada

Era temprano cuando J. M. M. se cruzó con Juan Antonio M. G, alias el 'Kiki', en una zona de huertos cercana a la Ermita de San Miguel. Aquella mañana del pasado 15 de octubre, el lugareño circulaba con su coche por un carril de tierra cuando le llamó la atención «una furgoneta blanca» que venía en dirección contraria. Al encontrarse los dos vehículos a la misma altura, el 'Kiki' «le preguntó a través de la ventanilla si el camino tenía salida». J. M. M., un tanto escamado por la presencia de aquel desconocido por allí, le dijo que sí, que «lo único que tenía que hacer era seguir hacia adelante». Poco después, se producía la detención del 'Kiki' en la rotonda del Serrallo.

 

Fotos