Joyería Peso

Joyería Peso prepara la apertura de una nueva tienda

Joyería Peso prepara la apertura de una nueva tienda
Joyería Peso
Estará situada en el barrio del Zaidín, en el número 30 de la Avenida América
R. I.

Cuando buscamos productos de joyería de gran calidad, lo mejor siempre es acudir allí donde se puedan encontrar los mejores especialistas en el sector. A la hora de escoger los productos a llevar en ocasiones especiales como una boda, una comunión, el reloj ideal para una persona especial… Sin duda es importante contar con el asesoramiento de los mejores profesionales. Esto es algo que tienen muy claro en Joyería Peso, que ahora buscan ampliar su red con un nuevo establecimiento.

Con más de 50 años de experiencia, siendo la joyería de referencia en Granada, siempre han tenido un objetivo claro, ofrecer la mejor calidad a sus clientes de la mano por los mejores profesionales. Con mucho esfuerzo y dedicación, han conseguido que la marca Joyería Peso sea reconocida a nivel nacional, siendo proveedores de un gran número de joyerías a nivel nacional e internacional.

Su objetivo es crear un estilo único en joyería, mezclando el estilo, la originalidad, la calidad y la durabilidad de sus artículos, y esto es lo que reflejan en cada uno de sus establecimientos, además de poner al alcance de sus clientes a los mejores profesionales.

Joyería Peso está en pleno proceso de expansión, disponen por ahora de tres tiendas físicas, en calle Arabial, 40, y Carretera de Málaga, 74 y en el municipio de Armilla, en calle Tierno Galván, 2. Todas ellas están dotadas de las mejores instalaciones y una exposición de más de 45.000 artículos. El lunes 19 de agosto esta expansión se desarrolla con la apertura de su nuevo local en el número 30 de la Avenida América, en la barriada del Zaidín, donde ya están trabajando para ultimar detalles y poder ofrecer a cada cliente la oportunidad de encontrar el artículo ideal que iba buscando.