Un joven sufre una herida en la cabeza tras caerse de una estatua en la Avenida de la Constitución

Un joven sufre una herida en la cabeza tras caerse de una estatua en la Avenida de la Constitución

Las personas que le acompañaban solicitaron la ayuda de agentes de la Policía Local quienes le asistieron y llamaron a emergencias

Á. L.

Un joven de 25 años tuvo que ser intervenido en el Hospital de Traumatología de Granada después de que en la madrugada del 11 al 12 de septiembre se cayese de una estatua a la que se había subido en plena Avenida de la Constitución, en el centro de la capital. El chico, que se cayó y sufrió una contusión en la cabeza, recibió asistencia después de que los jóvenes que le acompañaran avisaran a una patrulla de la Policía Local, que en ese momento se encontraba en la zona.

Fuentes policiales confirman que el joven se precipitó de la estatua de Pedro Antonio de Alarcón en dicha avenida provocándose una herida inciso-contusa en la cabeza que requirió de una atención primaria por parte de los agentes de la Policía Local que se acercaron en un primer momento a socorrerle alertados por los jóvenes que acompañaban al herido. Tras la primera asistencia, los propios policías alertaron a emergencias quienes le trasladaron inmediatamente al Hospital de Traumatología donde recibió asistencia médica.

Los hechos, que tuvieron lugar al filo de las seis de la mañana, han servido para que la propia Policía Local haya advertido de este tipo de actos en su perfil de Twitter. El cuerpo policial recuerda que cabe tener cuidado con el mobiliario urbano y que ese tipo de acciones no hay que llevarlas a cabo a riesgo de acabar como este joven.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos