Un joven es agredido por tres personas de madrugada en la calle Duquesa de Granada

Un joven es agredido por tres personas de madrugada en la calle Duquesa de Granada

Las patrullas policiales que estaban de servicio por la zona Centro tardaron breves minutos en llegar a la calle Duquesa

ANTONIO MANSILLAGRANADA

Un joven fue agredido la pasada madrugada del sábado por tres individuos en la calle Duquesa. La víctima llamó al servicio de emergencias del 112 sobre las 05.15 horas indicando que había sido «apaleado» y se encontraba malherido.

Los técnicos del 112 de Emergencias alertaron a las salas del 092 y 091 de la Policía Local de Granada y Policía Nacional, respectivamente, y a la empresa pública de emergencias sanitarias (Epes), que llegaron enseguida con una ambulancia. Las patrullas policiales que estaban de servicio por la zona Centro tardaron breves minutos en llegar a la calle Duquesa, donde se encontraba el joven que pedía ayuda.

Cuando se personaron los efectivos alertados encontraron a la víctima con lesiones y heridas tras haber recibido golpes, por lo que tuvo que ser atendido por el personal facultativo y sanitario y evacuado a un centro hospitalario. Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar detener a los tres agresores, que no pudieron ser arrestaron.