Jmoto

JMoto te descubre Triumph TRISTAR para estrenar moto con las mejores condiciones

JMoto te descubre Triumph TRISTAR para estrenar moto con las mejores condiciones
Los seguidores de las dos ruedas tienen hasta el próximo 30 de junio para beneficiarse de las promociones del fabricante británico
IDEAL

La llegada del verano ofrece un tiempo espléndido para disfrutar de la moto en nuestras rutas y carreteras. Es por eso que la marca británica de motocicletas, Triumph, ha preparado una serie de promociones para aquellos amantes del motor que quieran hacerse con una nueva dos ruedas de la marca. El sistema de financiación TRISTAR premia la confianza de los motociclistas con una serie de ofertas adicionales que podrás disfrutar hasta el próximo 30 de junio en el concesionario JMoto, en Granada.

Legendarios modelos de moto como las Bonneville, Thruxton o Bobber contarán con condiciones especiales en su compra. Además, aquellos que están disfrutando de su nuevo carnet de moto también disfrutarán de sorpresas en la financiación al adquirir una Street Triple S A2. Disfrutar de una Triumph a través de TRISTAR es una forma asequible de disfrutar de nuevas experiencias sobre la motocicleta, al permitir a los tres años cambiar de motocicleta, quedarse con ella o devolverla mediante este sistema.

Todo aquel que se acerque al concesionario para financiar la nueva Tiger 800 XRX o XCX con TRISTAR se podrá llevar más de 2.000 euros en equipamiento adicional gratis para sus incursiones por la carrera. Los modelos Tiger 1200 cuentan con una ventajosa financiación sin intereses a partir de 110 euros al mes. Los modelos XRT y XCA de Tiger 1200 se pueden adquirir con una financiación a partir de 155 euros al mes.

Aquellos novatos de la carretera que estén disfrutando desde hace poco del carnet A2 pueden aprovechar las ventajas de primavera con el accesorio Quickshifter, valorado en más de 450 euros, un regalo de Triumph para aquellos que estrenen la Street Triple S A2 a través del programa TRISTAR. Acude a JMoto Granada y pregunta por las promociones que la fábrica de Hinckley ha preparado para ti. Encontrarás su amplia exposición de vehículos y accesorios de la marca británica en Camino de Ronda, número 202.