Jmoto

JMoto celebrará el evento de Triumph 'Sin Medias Tintas'

JMoto celebrará el evento de Triumph 'Sin Medias Tintas'
Las nuevas motocicletas Scrambler de la marca llegan a España. En la red de concesionarios Triumph del país se hará la presentación simultánea de los modelos 1200 XC y XE
IDEAL

El popular fabricante británico de motocicletas, Triumph, celebrará el próximo 28 de marzo el evento 'Sin Medias Tintas', una ocasión especial para los amantes del motociclismo, que podrán conocer de primera mano los nuevos modelos Scrambler 1200 XC y XE. El próximo jueves a las 19:30 tienes una cita con JMoto en Granada, donde podrás «ver, escuchar y sentir dos motos llamadas a definir el nuevo estilo Scrambler del siglo XXI», explica la organización.

Unos pocos afortunados, seguidores de la marca, ya han podido disfrutar de la conducción de estos vehículos. Esta nueva categoría de motocicleta fusiona las capacidades y prestaciones de la gama Adventure con el estilo Modern Classic. Las Scrambler disponen de unas dotes nunca vistas antes en una moto de gran cilindrada. Para conocer de primera mano las características de estos nuevos modelos de Triumph, puedes disponer de una entrada gratuita para el evento a través de la web Eventbrite, seleccionando el concesionario Triumph Granada al realizar la reserva. Tienes hasta el 27 de marzo para conseguir tu invitación.

JMoto dispone en su concesionario de decenas de modelos de motocicletas Triumph, siendo este evento una ocasión especial para conocer la Scrambler y otras dos ruedas originales de la marca. Encuentra la moto de tus sueños en su concesionario para empezar a disfrutar de la carretera como nunca. La gama Scrambler comenzó con las originales Bonneville, en varias versiones, las primeras que se produjeron en serie. Estas motos triunfaron en todo tipo de terrenos. Basados en los modelos Bonneville T-120TT, T-120C y TR6'C, llegan las mejoradas Scrambler 1200 XC y Scrambler XE, sucesoras espirituales de los grandes clásicos de los británicos.

Estas motocicletas aseguran unas prestaciones, capacidades y tecnología de alto nivel, convirtiéndose en un referente de la categoría. Los apasionados a las dos ruedas encontrarán todo lo que buscan en esta gama de la legendaria marca Triumph. En la fiesta de bienvenida 'Sin Medias Tintas', los amantes del motociclismo quedarán deslumbrados por este nuevo vehículo con el espíritu de los modelos pioneros de la marca y las mejores prestaciones del siglo XXI. Disfruta de esta fiesta con otros amantes del motociclismo en una gran velada en concesionario JMoto, en Camino de Ronda, número 202.