Borrar

El PP insta a la Fiscalía a investigar "la grabación de un alto cargo que presionó a sus trabajadores para hacer campaña"

"Estas prácticas no tienen cabida en democracia y es difícil asumir que existen en nuestra comunidad si no fuera porque la grabación no deja lugar a dudas", afirman

europa press

Miércoles, 25 de marzo 2015, 13:14

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, ha instado este miércoles a la Fiscalía Anticorrupción a investigar "la grabación en la que un alto ... cargo del Gobierno andaluz presionó a un grupo de trabajadores públicos con la posibilidad de perder su empleo si no hacían campaña por el PSOE ante la inminencia de los comicios autonómicos de 2012".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El PP insta a la Fiscalía a investigar "la grabación de un alto cargo que presionó a sus trabajadores para hacer campaña"