Investigan a un vecino de Salobreña por manipular el cuentakilómetros de un coche que vendió

Investigan a un vecino de Salobreña por manipular el cuentakilómetros de un coche que vendió

La víctima compró el vehículo por 14.950€ y, a los pocos días de tenerlo, se averió

IDEAL.ES GRANADA

La Guardia Civil de Salobreña ha procedido a la investigación de un individuo de 43 años de edad, vecino de la localidad y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de estafa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando un vecino de Roquetas de Mar (Almería) compra al investigado un vehículo al precio convenido de 14.950€ con arreglo a las características que en ese momento presentaba el turismo.

A los pocos días de llevarse el vehículo este sufre una avería, siendo informado desde el taller de que los kilómetros que figuran en el cuadro de mandos no se corresponden con el envejecimiento del turismo.

A la vista de lo descubierto, el denunciante solicita del concesionario de la marca del vehículo en Almería un informe pericial, en el que efectivamente se reconoce que el cuentakilómetros ha sido manipulado.

Por lo expuesto y dado que el investigado, según el denunciante, no le atiende a los requerimientos realizados, procedió a interponer la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Salobreña. Denuncia que ha sido remitida a la Autoridad Judicial, quedando el investigado a disposición de la misma.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos