Innovación, valores e influencers en Alhambra Venture con C21BRAVE

Innovación, valores e influencers en Alhambra Venture con C21BRAVE
R. L. PÉREZ

Raúl Hita: «Lo realmente importante no son los accesorios que vendemos, sino nuestro mensaje»

ANA ÁVILA

La segunda jornada de Alhambra Venture comenzó a las 10:30 de la mañana. Para abrir el programa de este miércoles 11 de julio llegó Raúl Hita, ingeniero industrial con un Máster en Manufacturing Consultancy; Máster en Finanzas por la Universidad de CUNEF y actualmente CEO de C21BEBRAVE.

Durante su ponencia, Hita habló de valores y de sus «ganas de cambiar el mundo a través de la moda«. La startup granadina es todo un ejemplo de innovación y solidaridad, ya que tiene un fuerte compromiso con la Fundación Takeli, a través de la cual han financiado más de 1.500 matrículas y material escolar de niños de Bodjondé, en Togo.

Su historia es la de tres jóvenes granadinos que dejaron sus trabajos para vender relojes por internet. «Lo realmente importante no son los accesorios que vendemos, sino nuestro mensaje», apuntó el CEO de C21BEBRAVE.

La compañía decidió empezar a invertir online y consiguieron una alta rentabilidad, vendiendo más de 30.000 relojes y 100.000 gafas.

Al darse cuenta de las posibilidades que obtenían con el marketing digital crearon 'Rocking Media', una plataforma para ayudar a otras empresas a rentabilizarse. Más tarde, incorporaron a su empresa el marketing con influencers y desarrollaron 'Influrate', un algoritmo propio que mide los resultados de las campañas con influencers.

Para terminar con la ponencia, Raúl Hita quiso dejar claro que «cualquier innovación en marketing digital acabará afectando a todos los sectores».

Alhambra Venture | Segunda jornada

#AlhambraVenture18 | Primera jornada

Fotos

Vídeos