Inertes Guhilar

Inertes Guhilar, dos décadas dedicados al tratamiento de residuos de construcción

Inertes Guhilar, dos décadas dedicados al tratamiento de residuos de construcción
La empresa realiza todas las fases de tratamiento de residuos, incluyendo el traslado a su planta y la puesta en uso de las materias primas obtenidas
IDEAL

En la provincia de Granada se desarrollan a diario cientos de obras, reformas y demoliciones que conforman el casco urbano de nuestras ciudades y pueblos. Cada edificación o arreglo genera a diario una amplia cantidad de residuos y recursos que se acumulan y a los que se les debe dar salida al no tratarse de basura convencional. Esta acumulación de inertes puede tener una segunda vida contando con el servicio de Inertes Guhilar. La empresa granadina dispone sus famosos contenedores rojos para que empresas y particulares puedan depositar los residuos de la construcción y demolición en ellos y poder darles una segunda vida como materiales útiles.

Inertes Guhilar realiza a través de su planta de residuos la correcta gestión de todo el material que llega transportado por sus camiones. La planta de tratamiento, ubicada en Alhendín, a escasos kilómetros de Granada, recibirá todos y cada uno de los residuos depositados en los contenedores contratados. Tras un tratamiento que no afecta al medio ambiente, se obtendrán componentes como madera, metal, plásticos o cartones para volver a ponerlos en uso.

El proceso de reutilización de materias primas que dará una nueva vida a estos residuos necesita de la colaboración de todos los afectados. Los escombros generados por las reformas no pueden ser tirados en un contenedor convencional ni depositados en las calles. Inertes Guhilar se encarga de clasificar y tratar este tipo de residuos, trabajando por construir un entorno más limpio al que todos podemos apoyar contando con sus servicios.

Una gestión absoluta de recursos

Desde sus instalaciones en el municipio alhendinense, la empresa realiza el transporte, gestión y procesado de todo el material. Sus 20 años de experiencia aseguran un servicio profesional en la gestión de inertes. Al contratar un contenedor, el equipo humano de la compañía se pone manos a la obra para disponer uno de sus contenedores rojos en los aledaños de la construcción y sus camiones trasladarán esta cuba a la planta según se vaya llenando de recursos para reciclar.

Estos residuos se tratarán en la planta y, una vez convertidos en materias primas, serán distribuidos en el mercado según las necesidades del mismo. La cartera de servicios de la empresa granadina incluyen el proceso de gestión de recursos, el alquiler de contenedores, el reciclaje de materiales de construcción, el alquiler de maquinaria y la compra de sacas BIG-BAG. Todo un servicio completo de integración vertical.

Inertes Guhilar se encuentra en Paraje Cerro Gordo – Juncarillo, en el municipio de Alhendín. Para contratar sus servicios, dispones del teléfono 858 70 20 00 para contactar con la planta y del teléfono 958 50 66 66 para contratar un contenedor. Puedes contactar con ellos en cualquier momento para conocer el catálogo de residuos admitidos en su planta.