«Es inaceptable que un candidato a la alcaldía de Granada sea un tramposo»

«Es inaceptable que un candidato a la alcaldía de Granada sea un tramposo»
PEPE MARÍN

El portavoz del gobierno municipal socialista, Baldomero Oliver, afirma que no opinan sobre el partido pero critican que Sebastián Pérez sea candidato a la alcaldía tras la sentencia judicial

R. I.

El portavoz del gobierno municipal socialista de la capital, Baldomero Oliver, ha señalado esta mañana que el PSOE no entra «nunca en la vida interna de los partidos políticos». El concejal señaló que no opinarán sobre el proceso de elección del presidente del PP, que ha sido anulado por sentencia judicial.

Sin embargo, el portavoz municipal matiza que Sebastián Pérez es también candidato a la alcaldía.

«Nos parece inaceptable que un candidato a la alcaldía de Granada sea un tramposo. Teníamos constancia de que el señor Perez era un inepto en el gobierno municipal pero ahora hemos conocido que además tiene muy poco apego al juego limpio en política y eso Granada no se lo puede permitir», ha zanjado el concejal de la capital.

Sobre este asunto se ha pronunciado también el secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, para quien el fallo apunta a «malas artes y engaños«, además de »liquidar políticamente« a Pérez, que debe abandonar su carrera a la alcaldía, ha dicho.

Le ha recriminado que «no aclare una sentencia que, además de infringir la ley, apunta a la manera dictatorial y opacidad con la que su formación abordó el proceso de primarias«.

En su opinión, «si dirige una organización política sin transparencia, está totalmente deslegitimado para optar a la Alcaldía de Granada«.

Fotos

Vídeos