Gollonet Implantes

Implantes dentales con calidad y profesionalidad en la Clínica María López Gollonet

Implantes dentales con calidad y profesionalidad en la Clínica María López Gollonet
Su resultado siempre es satisfactorio, ya que se aplican las últimas técnicas y se asegura la perfecta adaptación
R. I. GRANADA

La clínica dental María López Gollonet ofrece implantes de alta calidad a sus clientes. El resultado de los mismos siempre es satisfactorio, ya que se aplican las últimas técnicas y se asegura la perfecta adaptación. Hablamos con la doctora a propósito de este tema.

-¿Por qué implante es sinónimo de salud?

-Tener todas las piezas dentales en la cavidad bucal es necesario para mantener una buena salud. El implante es la mejor solución, pues te permite sustituir la raíz de uno o más dientes de forma definitiva y efectiva, no solo para mantener una buena función masticatoria, sino también para mantener y restaurar la estética del paciente. Aspectos que mejoran su salud y bienestar.

-Se ha identificado implante y alto coste. ¿Sigue siendo así?

-Los implantes son tratamientos que requieren materiales costosos. Hoy día los precios se han ajustado un poco más, adaptándonos a la situación actual, con el fin de facilitar que los pacientes tengan acceso a este tipo de tratamiento dental, que indudablemente mejora su salud.

-También implante y molestia. ¿Hasta qué punto han evolucionado las técnicas?

-Cada paciente es un caso particular. En la actualidad las técnicas y pruebas de diagnóstico como el TAC dental o las radiografías 3D evolucionan cada día. Su utilización nos aporta información adicional de los maxilares, lo que nos permite realizar técnicas menos agresivas e invasivas que hacen que las posibles molestias sean más llevaderas.

-¿Qué elementos debe tener un implante para ser idóneo?

-Un implante, en general, está compuesto de dos elementos: un tornillo de titanio y una corona. Su colocación tiene dos fases. En la primera se coloca el tornillo introduciéndolo en el hueso. Pasado un tiempo este tornillo se osteointegra y comienza la segunda fase, que consiste en colocar la corona. Hay dos formas de adaptarla: atornillarla directamente al implante o cementarla colocando un pilar intermedio entre el implante y la corona.

-¿Hay un implante para cada persona?

-Existen una gran variedad de implantes con diferentes morfología, diámetros, alturas, conexiones…, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

-¿A partir de qué edad se puede realizar un implante?

-Para colocar un implante lo ideal es que haya terminado el crecimiento óseo del paciente, hecho que sucede aproximadamente a los 18 años.

-¿Cuál es la experiencia de su clínica en la realización de implantes?

-Realicé un Máster de Implantologia, Cirugía y Periodoncia en la Institución Universitaria Mississippi en Madrid. Su duración fue de tres años. Esta formación me ha permitido ir avanzando en el campo de la implatologia cada vez con más profundidad. Desde nuestra experiencia podemos decir que el implante es la solución definitiva y más practica, pues permite al paciente masticar, hablar y sonreír con seguridad y naturalidad, mejorando su salud y calidad de vida.

Fotos

Vídeos