Hospitalizadas tres mujeres heridas en dos accidentes de tráfico en Granada capital el fin de semana

Hospitalizadas tres mujeres heridas en dos accidentes de tráfico en Granada capital el fin de semana

A. MANSILLAGranada

Sobre las 16.30 horas de ayer domingo, en la Carrera de la Virgen de Granada, una mujer de 42 años de edad que circulaba en una motocicleta, sufrió un accidente de tráfico al salirse de la carretera.

Como consecuencia del impacto la motorista resulta herida de consideración en un pie. El 112 fue alertado y una ambulancia del 061 llegó enseguida, atendiendo a la herida, y llevándola al hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada, donde quedó ingresada. La Policía Local realizó el atestado. Por otra parte, a las 04.50 horas de la madrugada del sábado dos turismos chocaron entre sí en el Camino de Ronda de Granada, por salida de la vía. Como consecuencia del fuerte impacto, dos mujeres de 34 años de edad, respectivamente, resultaron con lesiones y heridas diversas de consideración. El 112 de Emergencias recibió la llamada de auxilio, y de inmediato dio traslado a la Policía Local de Granada y a los servicios sanitarios del 061.

Una ambulancia llegó enseguida y atendió a las dos heridas, pero por sus lesiones, fueron llevadas al servicio de urgencias del Hospital del Campus de la Salud de Granada, en donde quedaron ingresadas.