Un hombre queda atrapado en su vehículo tras un accidente en la carretera de la Cabra

Imagen de archivo de la carretera de la Cabra./JAVIER MARTÍN
Imagen de archivo de la carretera de la Cabra. / JAVIER MARTÍN

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos y Guardia Civil de Tráfico

Sarai Bausán García
SARAI BAUSÁN GARCÍAGRANADA

Un hombre ha resultado herido tras volcar su coche en la A-4050, conocida comúnmente como la carretera de la Cabra. Tal y como han confirmado a IDEAL fuentes de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las siete y diez de la tarde en el kilómetro 26 de la citada vía.

A causa del accidente, el varón, que según testigos presenciales del suceso tiene unos 50 años de edad, quedó atrapado en su vehículo cuando éste volcó. Fueron los efectivos desplazados a la zona los encargados de sacar del mismo al hombre, que resultó herido leve.

«Ha venido corriendo un hombre a decirnos que había un coche volcado en mitad de la carretera y que llamásemos a la ambulancia. Corriendo me he acercado y he visto que había un hombre dentro del coche atrapado. Solo había un ocupante«, explica un testigo de los hechos. A esto añade: «Cuando llegamos, estaba consciente pero no se podía mover. Yo creo que lo que ha pasado es que ha entrado muy fuerte en la curva y ha dado vueltas de campana, porque el accidente ha sido justo en una curva».