Un hombre fallece en Granada tras chocar su coche contra una casa

Servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos./PEPE MARÍN
Servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos. / PEPE MARÍN

El aviso de un ciudadano alertaba de un vehículo que había chocado contra un inmueble situado en la calle Cuesta de la Plata

J. R. V/ EUROPA PRESSGranada

Una persona ha resultado fallecida este martes tras colisionar el vehículo en el que circulaba con una casa, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en Granada capital, según ha informado el servicio de emergencias 112.

Más sucesos

Dicho servicio ha recibido, sobre las 17.35 horas, el aviso de un ciudadano que alertaba de un coche que había chocado contra un inmueble situado en la calle Cuesta de la Plata de la capital granadina. De manera inmediata, la sala del centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los efectivos sanitarios y los agente de Policía Local han confirmado el fallecimiento de una persona en este suceso. El hombre, de 83 años, aún estaba con vida cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos, pero poco después ha fallecido. Las primeras hipótesis apuntan a una parada cardiorespiratoria como la causa del fallecimiento.