«A mi hija le dejo salir hasta que se harte»

MADRE: Pilar Molina, 'Tartas la madre de cris' | Cris, lleva el negocio con su madre

Javier F. Barrera
JAVIER F. BARRERAGranada
«Como la mía ninguna»Alfredo Aguilar
1

«Como la mía ninguna»

La madre de Cris, la de 'Las tartas de la madre de Cris', se llama Pilar. Ya se ha desvelado un secreto. El que nunca se revelará es el de la receta de estas tartas de queso que se venden en una tienda que han montado en el corazón de Granada. Rompe el fuego Cris, quien comparte que «tenemos una buena relación de madre-hija, aunque somos distintas nos complementamos y entendemos muy bien». Su madre responde de forma contundente:«De acuerdo». Cuando le preguntas a Cris si madre no hay más que une, responde:«Claro y como la mía ninguna» algo que complace a Pilar, quien sonríe.

«Granada es mi casa»Alfredo Aguilar
2

«Granada es mi casa»

Cris pasó su infancia en Granada «hasta que me fui a Madrid para estudiar. Luego he vivido en diferentes sitios, aunque no he llegado a establecerme en uno de forma fija. Pero, Granada es mi casa, a la que siempre vuelvo». Pilar, por su parte, comenta que «aunque nací en Granada, he vivido en muchos sitios por razones laborales ya que he sido profesora de educación Secundaria durante 35 años».

«Queremos abrir nuevas tiendas»Alfredo Aguilar
3

«Queremos abrir nuevas tiendas»

Respecto a los proyectos en los que están inmersas en este momento, madre e hija responden de forma conjunta:«Queremos abrir nuevas tiendas en diferentes ciudades y seguir la expansión por restaurantes de todo el país». De igual forma responde de forma conjunta a la pregunta sobre la lucha por la igualdad:«Es muy necesaria porque aún queda un largo camino que recorrer».

«Prefiero lo exótico y natural»Alfredo Aguilar
4

«Prefiero lo exótico y natural»

Cuando les preguntas hasta qué hora te dejaban salir en verano solo hablan de Cris. «Nunca he tenido problema con ello, una suerte», responde mientras su madre añade:«Hasta que se harte y vuelva a casa». Llega el momento del verano, el viaje y el lugar favorito. Ahora es Pilar la que responde primero:«Junto al mar. Me gusta mucho viajar a África, son muchos los lugares que me gustan, siempre prefiero lo exótico y natural». Cris responde que «hay muchos lugares que me gustan pero siempre he tenido debilidad por Indonesia y Portugal».

«En el 'top' está la tarta de queso de mi madre»Alfredo Aguilar
5

«En el 'top' está la tarta de queso de mi madre»

De igual forma, a Cris le resulta imposible elegir una comida favorita «porque me gustan demasiadas cosas». Eso sí. «En el 'top' está la tarta de queso de mi madre». Una madre que se decanta rápidamente por la paella como su comida favorita. Quedan los parecidos, y ambas reconocen a la vez que «físicamente, no mucho». Respecto a las redes sociales, ya para terminar, vuelven a responder de forma conjunta para explicar que «hoy, si tienes un negocio las redes sociales son fundamentales ya que son un buen escaparate».