Herido tras volcar su coche y quedar boca abajo cerca de Guadix
El siniestro ocurrió de madrugada en una pedanía accitana y el conductor salió del vehículo por su propio pie
El vehículo se salió de la carretera por causas que se desconocen, volcó y quedó boca abajo con el conductor dentro. Sin embargo, el hombre ... pudo salir de los restos del coche por su propio pie. Ocurrió pasadas las cinco de la madrugada de este pasado viernes en Belerda, una pequeña pedanía de Guadix de apenas 200 habitantes, según informaron fuentes servicio de emergencias del 112.
Hasta el lugar de los hechos, se desplazó una dotación de los Bomberos de la Diputación con base en la ciudad accitana. En principio, fueron avisados ante la posibilidad de que hubiera una persona atrapada en interior del automóvil, pero, por fortuna, el único ocupante pudo abandonar el turismo por sus propios medios, no preciso de ayuda externa para escapar del atolladero.
Los medios consultados señalaron que el conductor sufrió diversas contusiones en el cuello y la espalda que, al parecer, no revestían gravedad. No obstante, fue trasladado por un equipo sanitario hasta un centro hospitalario para someterse a un examen más pormenorizado y descartar posibles complicaciones.
Los Bomberos se encargaron de colocar el coche de nuevo sobre las cuatro ruedas para facilitar su retirada y alejar el riesgo de que pudieran producirse más percances. El suceso tuvo lugar en el anejo de Belerda y en plena noche.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión