Siete heridos, entre ellos tres menores, en la colisión registrada en la A-92

Siete heridos, entre ellos tres menores, en la colisión registrada en la A-92
ALFREDO AGUILAR

Varios particulares han avisado al 112 del accidente, en el que se han visto implicados una furgoneta, un coche y un remolque

Y. H.

Un total de siete personas, entre ellos tres menores de uno, seis y diez años, han resultado heridas en el accidente registrado esta mañana en la A-92. Uno de los heridos, un varón que viajaba en el turismo implicado, ha tenido que ser liberado al no poder salir del vehículo tras la colisión, que se ha producido sobre las 13.45 horas de hoy en el kilómetro 243 de la autovía A-92, a la altura de Peligros, según han informado fuentes del 112 y de los servicios sanitarios este periódico.

Según estas mismas fuentes, el teléfono único de emergencias ha recibido varias llamadas de particulares alertando de un choque entre una furgoneta, un turismo y un remolque, así como informando de que había personas heridas. Dos de los adultos han recibido ya el alta, al igual que dos de los menores. Uno de los niños tiene una fractura de clavícula.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Granada y los servicios de mantenimiento de la vía. El accidente ha provocado importantes retenciones en dirección a Guadix.

Fuentes hospitalarias han precisado que los menores fueron trasladados al Hospital Marterno Infantil, mientras que los adultos fueron atendidos en el Hospital de Traumatología.

Por su parte, las fuentes del Parque Norte de Bomberos consultadas por IDEAL indicaron que hasta el lugar del siniestro se desplazaron un total de siete bomberos y dos vehículos. Su actuación consistió en cortar el techo del automóvil para que el varón atrapado pudiera salir. Además, localizaron una fuga de gasoil en la furgoneta implicada y procedieron a desconectar el suministro eléctrico del turismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos