Ingresa en prisión por atracar con una pistola dos gasolineras de Granada

Gasolinera de Maracena atracada la tarde del miércoles 8./RAMÓN L. PÉREZ
Gasolinera de Maracena atracada la tarde del miércoles 8. / RAMÓN L. PÉREZ

El arrestado es el supuesto responsable de los atracos perpetrados en una estación de servicio de Maracena y otra de la zona norte de la capital granadina

EFEGRANADA

Un joven de 23 años y sin antecedentes policiales ha ingresado en prisión como presunto autor de los atracos a dos gasolineras del distrito Norte de Granada y de Maracena, robos cometidos en una semana y en los que utilizó una pistola para intimidar al personal.

Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional ha permitido detener al joven como autor de los atracos que sufrieron recientemente los empleados de una gasolinera de la localidad de Maracena y de otra ubicada en la zona norte de la capital granadina.

Ambos cuerpos han informado en un comunicado de que el detenido, de 23 años de edad, sin antecedentes policiales y con domicilio en Granada, ha ingresado en prisión por orden del juzgado en funciones de guardia por estos dos robos.

El primer atraco se produjo el pasado 1 de agosto por la mañana en una gasolinera de la zona norte de Granada a la que el detenido entró armado con una pistola y vestido con una sudadera con capucha para esconder su rostros, momento en el que amenazó al empleado y se apoderó del dinero de la caja.

El segundo atraco se produjo una semana después, el 8 de agosto, en una estación de servicio de Maracena en la que el detenido irrumpió por la tarde armado también con una pistola y cubriendo su rostro.

Como en el atraco anterior, amenazó con el arma al empleado y se apoderó del dinero que había en la caja registradora antes de huir en un turismo de color blanco, un vehículo localizado poco después en el distrito Norte de la capital granadina.

Un dispositivo conjunto de Guardia Civil y Policía Nacional permitió localizar y detener al joven previamente identificado con ayuda de las cámaras de vigilancia, cuyo ingreso en prisión ha decretado el juzgado en funciones de guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos