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Técnico y concejal hicieron balance de la actividad. IDEAL GUADIX

El 60% de los casos atendidos en la OMIC acaban de forma satisfactoria

El sector de la telefonía sigue siendo el más reclamado, mientras que el comercio local supone sólo el 3% del total de reclamaciones

Sábado, 16 de marzo 2019

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El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, ha presentado este viernes los datos de 2018 de la Oficina Municipal de Información ... a la Consumidor junto al técnico responsable de la misma, Francisco Rivas. Como ideas generales, el edil ha destacado el hecho de que el 60% de los casos atendidos hayan acabado de forma satisfactoria. El sector de la telefonía sigue siendo el más reclamado (un 57% por cientos de las reclamaciones se corresponden con compañías telefónicas). Mientras que el comercio local supone tan solo un 3% de las reclamaciones presentadas, «lo que demuestra el buen trato y la seguridad en las compras que ofrece el comercio accitano».

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