Una granadina encuentra al hombre que la ayudó tras sufrir un accidente de tráfico volviendo de Jaén
Ángela Medina compartió un post en Facebook para dar con él que fue compartido más de 27.000 veces
Laura Velasco
Jueves, 31 de octubre 2019, 12:28
Ángela Medina ha encontrado a su particular héroe. Esta granadina, psicóloga de profesión, volvía la semana pasada por la autovía de trabajar en una ... clínica en Torredelcampo cuando sufrió un accidente de tráfico. Estaba «lloviendo mucho» y era noche cerrada cuando visualizó dos lucecitas rojas apenas a 100 metros: un vehículo bastante antiguo circulando a 60 kilómetros por hora al que no pudo esquivar. «Al intentar adelantarlo, les di y me estampé contra el quitamiedos de la mediana. Salí a duras penas del vehículo porque ni tan siquiera sé cómo logré sobrevivir. El coche siniestro total», relata.
Y ahí fue cuando apareció su 'salvador': el conductor de un camión que iba justo detrás de ella y paró a socorrerla. «Paró el tráfico, me ayudó a salir, a respirar, me dijo que todo estaba bien, me dio agua. Llamó a la Guardia Civil y a la ambulancia. Y se esperó conmigo hasta que todo pasó», explica.
La última hora de Granada
Así, Ángela olvidó preguntarle el nombre para poder darle las gracias, porque sin conocerse de nada «hizo de padre, de enfermero, de policía y de psicólogo». Fue entonces cuando decidió escribir un post de Facebook explicando lo ocurrido, y pidió colaboración ciudadana para dar con el hombre. La publicación fue compartida por más de 27.000 personas. «Ojalá consiga llegar a ti este texto. Que sepas que me salvaste la vida, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Que hablaré de ti cada vez que aparezca la palabra bondad. Gracias, gracias y gracias. Ojalá en el mundo más personas como tú. Os agradecería que lo compartierais para ver si consigo hacérselo llegar y encontrarle. Muchas gracias», continuaba el texto.
Ángela Medina, días después, ha logrado su objetivo: dar con él. Este le mandó un mensaje privado por Facebook y la joven pudo agradecerle su acción. Una historia con final feliz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión