ALFREDO AGUILAR

Granada, la provincia andaluza con mayor número de nuevos hospitalizados en los últimos tres días

El informe refleja que actualmente Andalucía suma 1.090 pacientes confirmados con covid que permanecen ingresados, 268 de los cuales en Granada

Sábado, 3 de abril 2021, 12:23

Granada es la provincia andaluza que más hospitalizaciones ha registrado en los tres últimos días, según los datos aportados este 2 de abril por ... la Consejería de Salud y Familias, con 50 nuevos ingresos registrados desde el jueves hasta el sábado, ninguno de ellos en UCI. El informe refleja que actualmente Andalucía suma 1.090 pacientes confirmados con covid que permanecen ingresados en los hospitales, 268 de los cuales en Granada.

Publicidad

En cuanto a nuevos contagios, la provincia suma en los últimos tres días un total de 582 casos positvos y lamenta un fallecido. Unas cifras que acumulan los datos registrados durante los días festivos de Semana Santa, cuando no se ha emitido parte por parte de la Consejería de Salud.

Por provincias, Almería suma 119 hospitalizaciones, de las que 48 en UCI; Cádiz, 115 hospitalizaciones, de las que 28 en UCI; Córdoba, 111 hospitalizaciones, de las que 30 en UCI; Granada, 268 hospitalizaciones, de las que 61 en UCI; Huelva, 46 hospitalizaciones, de las que 3 en UCI; Jaén, 85 hospitalizaciones, de las que 15 en UCI; Málaga, 137 hospitalizaciones, de las que 28 en UCI; y Sevilla, 209 hospitalizaciones, de las que 62 en UCI.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad