Stg

Granada, la capital nacional de los congresos

Granada, la capital nacional de los congresos
La provincia de Granada recibe anualmente a miles de personas que asisten a distintos congresos y celebraciones. STG Bus es una empresa de transportes dedicada a realizar traslados en todo el territorio nacional
IDEAL

Cuando valoramos las grandes virtudes de Granada, quienes juzgan las bondades de nuestra provincia tienden a decantarse por el magnífico patrimonio de la Alhambra y el Generalife; nuestra Sierra Nevada, hogar de competiciones deportivas y tiempo de ocio en invierno; o nuestra Costa Tropical, repleta de grandes playas. La imagen al exterior que despierta Granada es de una tierra turística, histórica, cultural y moderna. Gracias a esto, logra atraer anualmente numerosos congresos, actos y eventos que transcurren en nuestros espacios.

Un ejemplo será el Big Science Business Forum en 2020, cuya sede en Granada ha sido anunciada en las últimas semanas. Más de 1.000 expertos europeos participarán en este congreso internacional en el ámbito de las Grandes Instalaciones Científicas europeas. Durante 2019, la ciudad acogerá el VII Simposio Internacional de Educación Musical, el VI Congreso Internacional sobre Optometría Comportamental y Terapia Visual, el Congreso de la Sociedad Española de Anatomía Patológica o el XX Encuentro Nacional de Estudiantes de Matemáticas, entre muchos otros.

Granada es una ciudad que podría contar con una infraestructura excepcional, sin embargo, los problemas con la conexión ferroviaria en los últimos años han impedido algunas comunicaciones que, sin embargo, no han diezmado el turismo en la provincia. La reciente ampliación de servicios del aeropuerto Federico García Lorca ha aumentado los destinos desde varios puntos nacionales. Aún así, la necesidad de un buen servicio de transporte en autobús es algo clave en estos momentos para que la organización de los congresos puedan dar un servicio de calidad a sus participantes.

STG Bus dispone de muchos años de experiencia realizando transportes para los asistentes a este tipo de eventos. La empresa se dedica a cubrir cualquier tipo de evento, celebración o reunión que precise de un traslado profesional, seguro y confortable. Puedes contar con ellos para movilizar a los visitantes desde sus ciudades de origen o para recogerles en el destino y realizar cualquier tipo de traslado a su hotel o al lugar donde transcurra el congreso. La flota de STG Bus realiza el transporte de pasajeros por el territorio nacional y por Europa, así como completa cualquier servicio necesario durante los días que duren los actos.

La compañía de servicios turísticos realiza un servicio completo todos los días del año, con el objetivo de cumplir con todas las necesidades del cliente. Están al servicio de cualquier comité organizador de congresos, actos y eventos que quieran realizar traslados de sus invitados y conferenciantes; así como pueden contar con la empresa para realizar excursiones o movilizaciones a distintos actos como comidas o visitas por la provincia.

Para realizar cualquier viaje de corta, media o larga distancia, puedes contratar a los profesionales de STG Bus en su página web o en el teléfono 948 424 242.