Granada se lleva 8 millones del Gordo

Alegría y expectación en la calle Ángel Ganivet/ALFREDO AGUILAR
Alegría y expectación en la calle Ángel Ganivet / ALFREDO AGUILAR

En la capital se han vendido once décimos, y la suerte también se ha repartido en Trevélez, Salobreña, Almuñécar y Belicena

Antonio Sánchez
ANTONIO SÁNCHEZ

El Gordo de la Lotería de Navidad, con el número número 03.347, ha caído en Granada y ha repartido 8 millones de euros. Concretamente se han vendido diez décimos en la calle Ángel Ganivet de la capital. En la calle Félix Rodríguez de la Fuente se ha vendido un décimo.

En la provincia también han resultado premiados varios décimos del primer premio de la Lotería de Navidad. La localidad alpujarreña de Trevélez ha repartido cuatro décimos premiados.

Más información

En Almuñécarson dos los décimos agraciados, al igual que en Salobreña. En Belicena sólo se ha vendido un décimo premiado con el Gordo.

El número 03.347 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad celebrado en el Teatro Real de Madrid. El premio se ha dado a conocer a las 12.35 horas, en la octava tabla, y ha sido cantado por Carla García y Aya Ben Hamdouch.