Galdón Software

Galdón Software cumple 30 años revolucionando la tecnología de gestión empresarial

Galdón Software cumple 30 años revolucionando la tecnología de gestión empresarial
La mercantil tecnológica cuenta con una plantilla de 40 trabajadores
R. I. GRANADA

La empresa granadina Galdón Software S.A., lleva desde 1988 haciendo la vida más fácil con su tecnología a miles de empresas e instituciones, con más de 30.000 usuarios repartidos entre toda España, Europa y América.

Desde Granada al mundo, la mercantil tecnológica cuenta con una plantilla de 40 trabajadores, liderados por los fundadores Juan Huertas y Laura Cabello, y que tiene el cambio generacional garantizado, gracias a la co-gestión de sus hijas, Eugenia y Laura Huertas. Llama la atención, que en un sector liderado históricamente por hombres, Galdón Software cuente con casi el 50% de mujeres en su plantilla.

Entre sus clientes, se puede encontrar a reconocidas empresas líderes en sus sectores de actividad, como Supermercados DANI, Aceites Maeva, Menbur, Universidad de Granada, Berner, Lanjatrans, Industrias Espadafor, Grupo Alarcón, Sola Ricca y un largo etcétera. Sociedades de sectores varios, como Industria, Alimentación, Comercio, Transportes, Servicios…

Para el 30 Aniversario, Galdón tiene previsto un calendario de actividades que finalizará con una gala en el último trimestre del presente año, en donde premiará a varias empresas en diferentes categorías: innovación, internacionalización, trayectoria, etc.

El camino de esta sociedad no ha sido sencillo, incluso en el año 2002, cuando ya contaba con una plantilla de 15 empleados, se estudió seriamente su traslado a Madrid por la tipología de tecnología que vendía y para lograr más volumen de negocio, pero siempre fue una apuesta de sus fundadores, obtener la excelencia empresarial en tecnología desde la ciudad de La Alhambra.

Nunca es sencillo alcanzar 30 años de actividad, pero según palabras de su CEO Juan Huertas, «cada adversidad tecnológica o cada particularidad del cliente, supone un reto de innovación para Galdón, y contamos con unos recursos humanos altamente capacitados, para lograr ser lo más competitivos posibles y cumplir con todos los requerimientos del cliente».

Fotos

Vídeos