Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscripción Semestral + 2 Entradas Cine Megarama (valoradas en 13,60euros), ahora por 24'95euros

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidos exclusivosLectura más amable y sin interrupcionesNueva app exclusiva sin publicidadNewsletters personalizadasEl Club: Ventajas, sorteos y actividades.

'El Fugi' muere entre las flores del Campo del Príncipe

'El Fugitivo', un vecino del barrio que vivía bajo un árbol de esta plaza de Granada, se había ganado el cariño de todo el Realejo

Los hermanos José Luis e Iván se marcaron un 'selfie' con 'El Fugi' hace tres meses porque «hacía mucho tiempo que no le veíamos». 'El Fugi' aparece a la derecha de la foto, con su inseparable litrona en la mano./R. I.
Los hermanos José Luis e Iván se marcaron un 'selfie' con 'El Fugi' hace tres meses porque «hacía mucho tiempo que no le veíamos». 'El Fugi' aparece a la derecha de la foto, con su inseparable litrona en la mano. / R. I.
Javier F. Barrera
JAVIER F. BARRERAGranada

El barrio granadino del Realejo sufre una conmoción en la fuerza que le une a través de un tejido telúrico enmarañado que conecta a los greñúos entre sí. Como en la mítica escena de La Guerra de las Galaxias, todos los vecinos y las vecinas han sentido un escalofrío cuando a partir de la una y media del mediodía la noticia corría como incienso en cualquier Viernes Santo a las tres de la tarde en el Campo del Príncipe:«'El Fugi' ha muerto».