Edición

Borrar
15 años con el cariño de Granada

Ver fotos

FOTOS: ALFREDO AGUILAR Y RAMÓN L. PÉREZ

15 años con el cariño de Granada

La Mirilla de IDEAL celebra su aniversario en una divertida fiesta de agradecimiento

ENCARNA XIMÉNEZ DE CISNEROS, INMA G. LEYVA y FERNANDO ARGÜELLES

GRANADA

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Digamos que fue... distinta. Una fiesta en la que el protagonismo estaba en la sala donde una representación de Granada quiso acompañarnos en la celebración del 15º aniversario de la Mirilla, nuestra crónica en 'negritas' que busca resaltar lo bueno - mucho- que pasa a nuestro alrededor.

Más de dos mil trescientas columnas, en las que muchos 'compis' de la casa han participado, principalmente Inma G. Leyva -guapísima, asesorada por Coosy Granada y Gustavo Martín Estilista-, Fernando Argüelles y yo misma, que pudimos ejercer de maestros de ceremonia de la jornada en la que, entre luces, tuvimos la sombra del adiós al director financiero de esta casa, Julián Fernández al que, desde el corazón, le dedicamos el evento.

Acompañándonos estaban el director general de IDEAL, Diego Vargas, y el responsable de marketing, Pablo Madina, además del subdirector, Félix Rivadulla, Ignacio Rodríguez, Jesús Torre y Quico Chirino.

Entre los invitados estaban el coronel jefe de la Comandancia Guardia Civil, Francisco Sánchez, y su mujer, a los que pude ver charlando, entre otros con Miguel García Chinchilla, de Hyundai, y Antoñita, que también conversaron con el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por Ciudadanos, Juan Marín, que disfrutó del acto junto al actual parlamentario José Antonio Funes y los tres primeros de la lista en Granada, María del Mar Sánchez, Raúl Fernández y Conchi González Insúa -a su marido, Jesús Rodríguez, también pude verle- y al concejal del Ayuntamiento de la capital, Manuel Olivares junto a otra gran parte del equipo del partido.

Y hablando de concejales, no faltaron el también candidato -al Parlamento Andaluz-Rafa Caracuel, y sus compañeras Raquel Fernández, Inma Puche, María Francés, además de Juan Antonio Fuentes y la diputada provincial Luisa García Chamorro. Con ellos, el responsable de comunicación del PP, Pablo Mariscal.

No faltaron Ana Muñoz y Enrique Medina, ambos diputados y, con ellos, en representación del Patronato Provincial de Turismo, el director, Francisco Maldonado, Santiago Giraldo y Yolanda Reinoso, sin olvidar a Juan Martín, de UGT, y el alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez que acudió junto Roda Marcos, Lourdes Ramírez, Jesús Montoya y Pilar Herrera.

Fue una noche mágica, en la que contamos con la colaboración de muchas personas como el equipo de Azafatas Alhambra y del grupo musical Changers integrado por Guillermo Crovetto, Nano Díaz, Alberto Hernández y Alfonso Lázaro. Del mundo de la empresa, bonita representación. Allí estaba el presidente de la Federación de Hostelería y Turismo, Trinitario Betoret, con su mujer, Patricia Botet; José Hita, de Asaja; y José Álvarez de Las Tinajas con Mª Carmen Caballero; Admiración Aguilar, de Bonterra Ibérica y Valentín Contreras, de BPS; Carlos Bocanegra, de Renta 4; Susana Bretones, de Maset del Lleo; Ignacio Durán, Maite Marín, Marianella Bertini y César García, de nuestro rutilante cinco estrellas, el hotel Alhambra Palace.

Y estaban los colegios profesionales, como el de Veterinarios con su presidente, Fran Muñoz, al que saludé junto a Carmen Alconchel;Pilar Márquez, tesorera del de Gestores Administrativos, y Diana Seijas, de Gestores Administrativos, además de Esther Vaquero y Remedios Moreno, de Titulares Mercantiles, el decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres, y su mujer Carmen Hermoso; y Mariano Vera, que además de presidente del de Psicólogos, lo es también de la Unión Profesional.

Acudieron el presidente de la Fundación Andaluza de la Prensa, Ramón Burgos, y el Defensor del Ciudadano, Manuel Martín; y Francisco Escribano y Juan López Martos, presidente y vicepresidente de Cruz Roja; y es que la solidaridad ha sido siempre uno de los temas preferidos de La Mirilla. Que se lo digan a Mariola de Burgos que, además de su escuela de danza, no duda en apoyar a quienes lo necesiten. La saludé junto a Helga García, de O2 y, muy cerca, la flamante nueva presidenta nacional de los Vendedores de Prensa, Remedios Garrido y Eva Orantes, experta en coaching.

Pude ver -charlar de cofradías tampoco venía mal- a Javier García, de Sima, junto a Enrique Ruiz, Francisco Rodríguez, Mª José Soria, Miguel Ángel Peláez, de Mamsa -y de La Lanzada que está de enhorabuena con la maravillosa puerta de su templo de los Dolores- y a Inma Moreno, de Talleres de Arte Moreno; arte como el de mi amigo Dani Soler, de Joyería Juan Manuel, y de Juanjo Cabrera de Juanjo&Co.

Hubo muchos detalles bonitos como el de Javier López y Magdalena Palomares, de Hispacolex, que vinieron a desearnos suerte. No podían quedarse, pero el despacho estuvo bien representado por José Manuel Castellano y Pilar Villar. Y otro despacho, el de Bufete Mir, tuvo a su creador Fernando Mir y a uno de los continuadores de la saga, su hijo del mismo nombre.

Hablando de sagas, otra importante es la de Construcciones Otero. Y otro detalle, el que viniera el mismísimo José Enrique Otero, al que saludé junto a su hijo Jorge Otero, lo mismo que pude hacer con otros destacados miembros de la empresa, Álvaro Pérez y Francisco Requena.

Más nombres, los de Dolores Falcó, Francisco Cerezo, de Grupo Diansa; Sara y Carmen Fajardo, de Agua Tropical; Paula de la Peña, RRII del Granada CF; Esther García, de LGM; y Belén Garach, del Grupo Abades.

Pude charlar con la representación del Colegio Regina Mundi: Juan Manuel García, sor Purificación Fernández, José Francisco Gómez, sor Inmaculada Madrid. También con Ana María Marín y Ana Sánchez; y con los responsables de La Nueva Bodega, Angelita de la Higuera y Gregorio Rodríguez, y la profesora Virginia Quintero. Nos sentimos tan arropados que Fernando estuvo junto a su padre Antonio Argüelles y Conchi Chica; y dos buenos amigos, Antonio Moral, y Mercedes Valera de Mercedes Valera Hats; y estuvieron Guadalupe Guindo, José María Ordoñez y José Luis Rodríguez, de Leroy Merlin; Ignacio Ruiz, de BBVA; Carlos Hernández, de El Corte Inglés; Julio Sánchez Montes, de Nucesa, e Ignacio Jiménez y Juan de Dios Peñas; Mari Carmen Laguardia, de Autoescuela Rallye; Antonio Mantas y Pilar Suárez de Muebles Mantas; Carmen Ramos, de Provivienda; Jesús Molina, de Autoescuela Molina y Sergi Serra, de Pastelería Isla que nos regalaron una preciosa tarta que, como curiosidad les contaré, terminó en el comedor de San Rafael. Nos gusta compartir.

Y la lista se completa -alguien faltará- con Gregorio Núñez y Rafael Reyes de DCOOP; Rafael Peregrín y Gema Rodríguez, de la Real Sociedad de Tenis; María Teresa Pérez, de Athisa; Manuel Pezzi; Rafael Pozo, de Levantina de Seguridad que acudió junto a Cristina Guglieri y Jacinto Rodríguez, de Center's Auto.

Y no podría terminar sin agradecer a los compis de esta casa, Ramón L. Pérez y Alfredo Aguilar -había que trabajar y no todos pudieron acudir- a mi querido José María González Molero que acudió con su mujer Lola Prieto, y al equipo comercial, así en general, con María Jesús Gabaldón, Bea García, Rocío González, Irene Marchante, Francis Martin, Gemma Milla, Ana Pancorbo, María José Peñas, Cayetano Ramírez, Emilio Ortega, Alberto Romero y Ana Sánchez.

Y a quienes nos llamasteis, mandasteis mensajes y a todas las personas que hoy, como siempre, nos estáis leyendo. Fue una noche mágica. Quince años nos contemplan. Mientras tengamos vuestro apoyo, aquí vamos a estar. Gracias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios