Un fallecido y dos heridos en una colisión entre dos furgonetas cerca de Deifontes

Lugar del suceso/J.E.C.
Lugar del suceso / J.E.C.

El lugar del siniestro ha sido el kilómetro 102 de la A-44 en sentido Motril

VANESSA SÁNCHEZ Y JOSÉ E. CABRERODEIFONTES

Un hombre ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas por la colisión entre dos furgonetas, según ha informado Guardia Civil de Tráfico a este periódico. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 102 de la A-44 en el término municipal de Deifontes, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061, que actúan en el lugar.

Al parecer, el fallecido, de unos 40 años era trabajador de una empresa de instalación de aire acondicionado de Granada. Su vehículo ha sido el que ha chocado contra la otra furgoneta que circulaba delante suya y de la que han resultado heridas dos personas sin que trasciendan otros datos personales. En un principio, los agentes de atestados han pensado que el vehículo más adelantado estaba parado en la autovía y de ahí el fuerte impacto entre ambos vehículos. Sin embargo, tras varias comprobaciones, los agentes de la Benemérita han descartado esta posibilidad. El conductor fallecido ha muerto de forma instantánea debido a que su furgoneta ha volcado por el lateral del conductor y su cabeza ha sufrido un tremendo impacto contra el pavimento. En cuanto a los heridos del otro vehículo, para poder excarcelar a uno de ellos ha sido necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Iznalloz.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 22.20 horas en el kilómetro 102 de la carretera A-44, sentido Motril, pero el dispositivo de Guardia Civil continuaba trabajando en el lugar del siniestro hacia la 1.00 de la madrugada. También se desplazaron efectivos sanitarios. No ha trascendido más información sobre los heridos hasta el momento.