El extraño hallazgo dentro de un bolso olvidado en el Metro de Granada

El extraño hallazgo dentro de un bolso olvidado en el Metro de Granada

La Policía Local ha contado la historia en su cuenta oficial de Twitter dejando un 'recado' para el propietario: «Lo puedes recoger cuando quieras, eso sí, no olvides llevar el DNI»

R. I.Granada

En la jornada de ayer, un joven dejó olvidado un bolso bandolera en un vagón del Metropolitano de Granada. Al parecer, el afectado se puso en contacto con los responsables del transporte público para recuperarlo, pero no llegó a pasarse a por él. El motivo es el contenido que había dentro de dicha bandolera, el cual ha sido revelado por la Policía Local de Granada en su cuenta oficial de Twitter, dando lugar a todo tipo de bromas en la red social.

Sucesos en Granada

Tal y como muestra la Policía Local en las imágenes que ha compartido, dentro de la bandolera había un libro titulado 'Las Plantas Mágicas: botánica oculta' y una caja de latón con unos diez gramos de marihuana.

«Ayer un joven olvidó en el Metro de Granada esta bandolera de piel. Su propietario llamó para recuperarla, pero olvidó ir. La hemos depositado sin su contenido mágico en objetos perdidos. La puedes recoger cuando quieras, eso sí, no olvides llevar el DNI», ha bromeado el cuerpo en su cuenta oficial de Twitter.

La razón más que probable por la que el joven no ha solicitado su bandolera es la multa de 600 euros que podría caerle, según la ley de la seguridad ciudadana LO 4/2015, por tenencia ilícita de estupefacientes.