Jetnet

¿Explotas al máximo la última tecnología en comunicación para tu empresa?

¿Explotas al máximo la última tecnología en comunicación para tu empresa?
Bienvenidos al mundo FibraJet, bienvenidos a Jetnet
IDEAL

Jetnet es un operador global de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet de alta velocidad, telefonía fija y móvil, a particulares y empresas. Contar con una red propia a la vanguardia y equipamientos de últimas tecnologías hace que pueda ofrecer FibraJet.

FibraJet es un producto de internet pensado para empresas que necesiten un ADSL a medida de gran capacidad y calidad, con características especiales, IP pública fija, velocidad simétrica. Un producto pensado por y para tu empresa.

Jetnet Wimax con sede central en Granada y capital 100% español desde su inicio hasta la actualidad, comenzó su actividad como operador de telecomunicaciones en 2002, autorizado por la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC).

Han sido pioneros en España en la utilización de redes inalámbricas para el despliegue de redes de internet de banda ancha, gracias a la utilización de las últimas tecnologías del mercado como Wimax, que permite dotar de cobertura inalámbrica a zonas donde no llega el cable de cobre tradicional ni la fibra óptica, ofreciendo internet de alta velocidad.

Jetnet ha apostado por el despliegue de redes de telecomunicaciones de nueva generación, con el compromiso de llevar al cliente los servicios de telefonía e Internet de forma integrada a través de una moderna red de nueva generación.

Jetnet es operador móvil virtual completo que puede ofrecer todos los servicios de telefonia movil con tecnología 4G, voz, datos, sms y otros servicios móviles a nivel nacional.

Jetnet abre un nuevo mundo de posibilidades de comunicación e interacción sin límites, que permite disfrutar de conexión a Internet en cualquier lugar, tanto a clientes particulares como a empresas.

El éxito de Jetnet es la base de dos principios fundamentales, unos precios justos y una excelente calidad de servicio.

Fotos

Vídeos