Estudio 7

La excelencia en tu cocina. Así es Estudio7

La excelencia en tu cocina. Así es Estudio7
Nuestra cocina es una de las habitaciones donde más tiempo podemos pasar durante el día. La configuración de una cocina excepcional siempre debe pasar por las manos de un profesional experto.
IDEAL

Podemos llegar a pasar hasta tres horas diarias en nuestra cocina. Gastamos ese tiempo preparando los platos de cada día, realizando las tareas del hogar, buscando algo para picar o comiendo con nuestra familia si disponemos de mesa en su espacio. Cada vez que pisamos esta habitación querremos disfrutar de un ambiente excepcional que nos haga sentirnos bien. Para lograr nuestro confort personal en nuestra vivienda, debemos entender que la cocina es el corazón de la misma, por tanto, cualquier reforma para mejorarla deberá ser bienvenida.

La instalación de una nueva cocina totalmente equipada es un trabajo tedioso que requiere de la habilidad de los mejores profesionales. Si queremos dar el paso de renovar esta estancia, contar con una empresa con una larga experiencia siempre será la única opción. En Estudio7, expertos en muebles de cocina en Granada, cuentan con una larga experiencia y están al día de todos los materiales que existen en el mercado, dando el mejor servicio y asesoramiento.

Como explica el gestor de Estudio 7, «en la cocina hay muchos factores a tener en cuenta, empezando por las medidas, la distribución, la planificación, la ergonomía y la instalación de aparatos electrodomésticos. Todos estos factores se deben de tener en cuenta para poder adecuarlos y combinarlos, buscando un resultado perfecto». En la empresa velarán por construir una nueva cocina con toda la ilusión necesaria para que el cliente quede plenamente satisfecho, realizando el proceso de ejecución desde el propio planteamiento de la nueva obra, tomando las medidas, elaborando un diseño y realizando la instalación.

Cuando hablamos de profesionalidad, la opinión de los clientes siempre es la que manda. «Muy contenta con el trabajo bien hecho», «trato inmejorable», «buen trato, buen material, totalmente recomendable» o «nos han hecho una cocina perfecta hasta el último detalle», son solo algunas de las opiniones que sus clientes han vertido sobre Estudio7 en las redes, demostrando que el trabajo bien hecho y la atención personalizada marca una pauta constante en los trabajos realizados por la empresa.

¿Te has decidido por reformar tu cocina? Estás a un solo paso de empezar a crear un nuevo ambiente especial en tu hogar, en una de las dependencias donde más tiempo pasamos en nuestro día a día. Cuenta con Estudio7 visitando su sede en avenida de la Ilustración, 101; en la zona del Parque Tecnológico de la Salud. Puedes acudir mediante el Metropolitano de Granada bajando en la parada Dílar. El local abre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Los sábados también puedes contar con ellos bajo cita previa. Para cualquier consulta, puedes llamar a los números de teléfono 858 100 354 y 630 04 67 44.