Borrar
Cajas con las 20.000 mascarillas que la Junta ofrece a la Diputación para que las reparta por los pueblos de la provincia, ayer.

Ver fotos

Cajas con las 20.000 mascarillas que la Junta ofrece a la Diputación para que las reparta por los pueblos de la provincia, ayer. IDEAL

La Diputación retrasa hasta el lunes la recogida de 20.000 mascarillas de la Junta por ser días festivos

La institución provincial alega que el aviso llegó de noche y en vísperas de un largo puente

Quico Chirino

Granada

Viernes, 10 de abril 2020

Comenta

La falta de mascarillas es un problema sin resolver desde que empezó la pandemia del coronavirus. Las administraciones acuden a los mercados a disputarse el ... material y reciben donaciones, pero los profesionales que trabajan en entornos especialmente sensibles lamentan que no tienen recursos suficientes para frenar los contagios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Diputación retrasa hasta el lunes la recogida de 20.000 mascarillas de la Junta por ser días festivos