La espectacular escena de Granada que enamora al planeta entero en Instagram

La espectacular escena de Granada que enamora al planeta entero en Instagram
I am Travel Blogger

A pesar de que se publicó hace tan sólo unas horas, la foto ya cuenta con más de 6.000 "me gusta" y está recibiendo numerosos comentarios

IDEAL.ES

El perfil de Instagram de I am Travel Blogger se llena diariamente de paisajes espectaculares de distintos rincones del mundo con fotografías realmente bellas. Y como no podía ser de otra manera, la ciudad de Granada ha tenido su parte de protagonismo en las últimas horas, gracias a una espectacular fotografía que está enamorando al planeta entero en la red social.

"Todas las mañanas en Granada nos levantamos antes del amanecer para caminar hacia los mejores miradores de la ciudad. Granada se encuentra justo en frente de las montañas de Sierra Nevada por lo que está lleno de escaleras, colinas, calles empinadas, todas con vistas propias de la ciudad. Pensamos que este, con la Alhambra, el enorme palacio de Granada de frente, podría ser el mejor mirado, ¿qué opinas?", este texto acompaña a la impresionante fotografía en la que podemos observar la Alhambra con la ciudad al fondo.

Las reacciones no se han hecho esperar. A pesar de que se publicó hace tan sólo unas horas, la foto ya cuenta con más de 6.000 'me gustas' y está recibiendo numerosos comentarios, en los que se alaban las bondades de la ciudad de Granada y sus paisajes de ensueño.

"Granada, uno de mis destinos favoritos, junto a Ronda, Andalucía de mis amores", dice una usuaria de Instagram. "Eso es increíble", dice otro usuario maravillado. Otros afirman que Granada es su ciudad favorita de España, mientras otros se preguntan cómo está realizada tan maravillosa instantánea.

#iamtb . #TravelRepost @whatifwewalked in ... 📍🇪🇸 España / Spain . ・ 🇬🇧 Every morning in Granada we got up before the sunrise to walk to the best viewpoints of this new city. Granada sits right in front of the Sierra Nevada mountains so it's full of staircases, hills, steep streets - all with their own views of the city. We think this one, with the Alhambra, Granada's huge palace looming out at us, might just be the best though? . 🇪🇸 Todas las mañanas en Granada nos levantamos antes del amanecer para caminar hacia los mejores miradores de la ciudad. Granada se encuentra justo en frente de las montañas de Sierra Nevada por lo que está lleno de escaleras, colinas, calles empinadas, todas con sus propias vistas de la ciudad. Pensamos que este, con la Alhambra, el enorme palacio de Granada de frente, podría ser el mejor mirado, qué opinas ?. . #granadaspain #spaintravel #ig_andalucia #viveandalucia #igersspain #visitspain #granada #fromwhereistand #slowtravel #onfoot #prettylittlecities #europeanadventure #travellingthroughtheworld #takemoreadventures #neverstopexploring #culturetrip #theconstantlycurious #teamkaptainkenny #andalucia #spain #españa #andalusia

Una publicación compartida de World TravelBloggers Community (@travelbloggeres) el

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos