Edición

Borrar
Encuentran el cadáver de un hombre cosido a navajazos en su domicilio en Granada

Encuentran el cadáver de un hombre cosido a navajazos en su domicilio de La Zubia

Los agentes de la Policía Local se encontraron el cuerpo tendido en la cama y con varias puñaladas por el costado izquierdo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de junio 2020, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años fue asesinado anoche a navajazos en la cama del dormitorio donde descansaba poco antes de las 00.00 horas de hoy. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Infantas número 22 del municipio de La Zubia, donde la víctima vivía con un hermano desde hacía años.

La Policía Local de La Zubia fue la primera en personarse en el domicilio.Los agentes se encontraron el cuerpo de este individuo tendido en la cama y con varias puñaladas por el costado izquierdo. Cuando los policías llegaron, en la casa sólo había un perro –que solía acompañar a este hombre– encima de la cama donde yacía el cuerpo del fallecido.

No había nadie más. Sin embargo, los agentes no tardaron en encontrar el cuchillo utilizado para el homicidio en el interior de una papelera del municipio. La Policía Judicial de la Guardia Civil que se personó en la zona poco después se ha hecho cargo de la investigación y tiene en su poder el arma homicida.

El área de Científica del instituto armado tratará ahora de extraer huellas del cuchillo para saber quién puede estar detrás de este crimen. De momento están todas las hipótesis abiertas. Los investigadores de la Guardia Civil estaban anoche tratando de localizar al hermano del fallecido para descartar su participación en los hechos. Al cierre de esta edición aún no lo habían localizado. Los dos hermanos son conocidos de la Zubia. No estaban vinculados a temas de narcotráfico ni nada similar. Sí eran conocidos porque en más de una ocasión habían necesitado ser atendidos por episodios de embriaguez o por sufrir desmayos en plena vía pública.

Pasadas la una de la madrugada, aún no se había efectuado el levantamiento del cadáver y no había detenidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios