Una empresa granadina, en la boda de Tamara Falcó
La firma de decoración Granada Maison elaboró el reclinatorio y el banco diseñado por la propia marquesa de Griñón para su ceremonia religiosa
La boda del año para la prensa rosa en España, la de la marquesa de Griñón Tamara Falcó en el palacio El Rincón, contó con lo servicios de una empresa granadina. Y es que para «el momento más importante de la celebración, la ceremonia», Tamara Falcó e Íñigo Onieva, utilizaron unas especiales piezas artesanales de mobiliario, en concreto un reclinatorio y una banqueta, diseñadas por la propia Tamara Falcó y hechas realidad por la firma Granada Maison.
«Sabía por la experiencia de mis hermanos lo difícil que era encontrar un reclinatorio estético. Por ello diseñé un boceto y lo llevaron a cabo los artesanos desde Granada de @granadamaison. Estoy muy agradecida por su trabajo artesanal, hecho en España y creado con tanto cariño». Es el mensaje que Tamara Falcó publicó en su perfil de Instagram disparando de forma inmediata la popularidad de la empresa de decoración granadina.
Granada Maison, compañía de venta online de productos de decoración y asesoría personalizada de proyectos, nació en 2020 y está dirigida por la empresaria Cristina Ballesteros.
«Ella estaba buscando algo especial para su boda y vio los productos de nuestra web Granada Maison, que le gustaron. La pieza que quería había que hacerla a medida, nos envió un boceto con su diseño y teníamos clarísimo que podíamos hacerlo. Ha sido todo muy fácil y fluido, se ha quedado muy contenta y nosotros encantados, estamos teniendo una repercusión muy importante a raíz de este proyecto», explica la empresaria granadina.
Los reclinatorios de la boda de Grace Kelly fueron la inspiración de la marquesa de Griñón para diseñar la pieza que Granada Maison hizo realidad, con una elaboración a medida y en un tejido de lino muy natural.
La marquesa se quedó muy contenta con el resultado y la firma granadina ha ganado una clienta 'VIP'. «Estamos seguro de que trabajaremos con ella en un futuro», asegura Ballesteros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.