Contenido Patrocinado

Empieza el curso con buen pie aprendiendo inglés con CL Granada

Empieza el curso con buen pie aprendiendo inglés con CL Granada
Academia CL ofrece con el inicio del nuevo año académico su oferta de clases y cursos para todas las edades
R. I.

Dominar el inglés es una tarea pendiente para muchos españoles. El inicio del curso escolar es una buena oportunidad para los estudiantes de cualquier edad y nivel formativo para educarse en el beneficioso aprendizaje de un nuevo idioma. Academia CL, ofrece en el inicio de este año escolar una serie de cursos para cualquier persona interesada en aprender inglés y lograr una certificación oficial que le sirva para su presente y su futuro.

Lo más pequeños podrán empezar a descubrir una nueva lengua en la que desarrollarse durante los próximos años. En CL, los niños y niñas de entre 3 y 12 años pueden aprender los conceptos más básicos del idioma y obtener la mejor base formativa para su futuro académico. Aprender inglés a temprana edad es una buena forma de asegurarnos de que los pequeños aprenden ideas con mucha facilidad, ya que su cerebro tiene una facilidad para asimilar nuevos conceptos. Antes de llegar a Secundaria podrán adquirir una mayor capacidad de concentración y de resolución de problemas gracias a su bilingüismo.

A partir de los 7 años, los pequeños se prepararán para superar los niveles «Cambridge English» para «Young Learners». Estos exámenes están divididos en «Starters», «Movers» y «Flyers», logrando a temprana edad un nivel básico antes de comenzar con los exámenes intermedios. El inicio del curso puede ser provechoso para más de una persona. Si traes a un amigo a la academia CL, él no pagará matrícula y tú solo tendrás que pagar la mitad de la primera mensualidad.

El inglés es muy importante para el currículo de los estudiantes españoles. Los años de la Enseñanza Secundaria son una gran oportunidad para ir preparando los exámenes oficiales que certifiquen el nivel de inglés mediante los exámenes oficiales de Cambridge. Academia CL es un Centro Oficial Examinador de «Cambridge English», donde puedes prepararte para cursar los niveles de estos exámenes, desde el inglés más básico hasta el nivel nativo. Muchos estudiantes de Bachillerato también pueden aprovechar estas fechas para preparar los exámenes de selectividad.

Para los universitarios, es necesario acreditar un nivel B1 para lograr superar cualquier Grado. En estos casos, CL ofrece clases para adolescentes y adultos a razón de 3 horas semanales de clase. Adquiere tu certificado de idiomas gracias a la Universidad de Cambridge para conseguir tu título universitario. No dejes los idiomas para última hora.

Si lo que necesitas es lograr un alto nivel de inglés en menos de un año, el Centro de Lenguas y Estudios te ofrece cursos intensivos de 100 horas desde el mes de octubre al competitivo precio de 325 euros. Estos cursos finalizan en junio a razón de 2 horas diarias de clase. Si te inscribes antes del 22 de septiembre, recibirás un descuento directo de 25 euros en el precio del curso completo.

Academia CL es un centro preparador con más de 25 años de experiencia en formar a los granadinos. Visita sus sedes en calle Puentezuelas 32 o calle Recogidas 18 para conocer a sus profesionales y empezar a mejorar tu nivel de inglés. Puedes contactar con la academia en el teléfono 958 53 52 53 en horario de mañana de 9:00 a 15:00. Únete a los más de 30.000 alumnos que se han formado en sus aulas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos