Chsánchez

Dormitorios Juveniles: Una vuelta al cole práctica y divertida

Dormitorios Juveniles: Una vuelta al cole práctica y divertida
Centro Hogar Sánchez obsequia a todos sus clientes con regalos por la compra de dormitorios juveniles | Una promoción que ya aprovechan sus visitantes y está generando una gran demanda durante los primeros días de septiembre, coincidiendo con la vuelta de vacaciones
R. I. GRANADA

Con la vuelta al cole todos los niños y niñas han de comenzar a hacer deberes, estudiar y en general, tener una vuelta a la rutina diaria lo más placentera posible. Levantarse a las 8:00 de la mañana, ir al colegio, comer, hacer actividades extraescolares, regresar a casa, hacer los deberes, cenar, divertirse un poco y volver a la cama. Todos estos cambios pueden resultar algo estresantes y es por eso que muchas familias aprovechan para renovar ciertos muebles del hogar, como en este caso los dormitorios juveniles.

Desde Centro Hogar Sánchez nos recomiendan algunas pautas para crear un espacio optimo y funcional para los más pequeños de la casa.

Primero hemos de pensar en dos aspectos muy básicos que son importantísimos antes de la elección del mobiliario: el espacio y la luminosidad.

Debemos medir cada rincón del dormitorio de nuestro hij@, ya que si no tenemos mucho espacio habrá que buscar muebles rinconeros, estanterías múltiples o armarios altos para aprovechar el máximo espacio posible. Por otro lado, hablamos de la luminosidad, ésta afectará al color tanto de muebles como de paredes. No olvides consultar a tus hij@s sus colores favoritos para hacer esta elección, ya que ellos van a convivir diariamente con estos. Si tienes una ventana pequeña que deje pasar poca luz del exterior, es recomendable utilizar maderas en tonos más claros o colores crema. Al contrario, si tienes un gran ventanal, la luz natural que entrará del exterior será mayor, lo que hará que puedas utilizar colores algo más atrevidos.

Una vez tomadas las medidas y pintadas las paredes, es hora de empezar a pensar en qué mobiliario vamos a escoger para esta nueva habitación. Ahora en el especial mueble juvenil de Centro Hogar Sánchez podemos encontrar gran variedad de dormitorios para todas las edades, tanto en sus exposiciones en tienda como en la sección de dormitorio juvenil de su página web. Y ¿Qué es lo que debemos buscar?

Con los años, nuestros hijos/as van necesitando más ropa, libros y materiales, por ello es muy importante tener el espacio de almacenaje suficiente para todo ello. Podemos optar por una cama nido en la que encontraremos varios cajones de gran almacenamiento, además de una cama supletoria para visitas de amigos o familiares.

Si hablamos sobre el armario, piensa en su interior, necesitaremos un armario alto de dos puertas con varios estantes, perchero, cajones… Incluso podemos optar por un armario rinconero, que nos proporcionará mayor espacio para guardar todo tipo de ropa y accesorios. Y para complementar el armario podemos escoger un arcón zapatero para no dejar los zapatos por en medio de la habitación.

Otra necesidad que surgirá será un escritorio en el que se pueda trabajar diariamente de forma cómoda. Podemos encontrar una sencilla mesa de estudio, escritorio con cajones y estante, incluso un arcón convertible en escritorio. Recuerda complementarlo con una cómoda silla de varias alturas.

Una vez tengamos todos estos muebles seleccionados podemos pensar en incluir una pequeña mesita de noche con cajonera, o una estantería. Ésta puedes encontrarla en un gran surtido de formatos, desde alta de varios estantes hasta una colgante con puerta incluida.

Puedes hacerte una idea de lo bonito y funcional que quedaría el dormitorio de tu hijo visitando las exposiciones especiales de mueble juvenil de cualquiera de las tiendas de Centro Hogar Sánchez. Además, con la compra de una composición juvenil, podrás llevarte un colchón Pikolin de 90cm de regalo. Te garantizan el mejor precio con financiación en 12 meses sin intereses. En Centro Hogar Sánchez cuentan con grandes especialistas que estarán encantados de asesorarte. Si tienes alguna duda, es el momento, la vuelta al cole ha llegado.

Fotos

Vídeos