Domingo sin coche en Recogidas: descubre todas las actividades

Domingo sin coche en Recogidas: descubre todas las actividades
IDEAL

Como cada segundo domingo del mes, los granadinos y los visitantes podrán disfrutar de multitud de actividades, en horario de 10:00 a 14:00 horas

AIDA ORTIZ

El próximo domingo 10 de febrero Granada vivirá una nueva jornada sin coche en la alle Recogidas, con un amplio abanico de actividades para disfrutar en familia. Zoco Artesanal, Ecomercado, música, deporte… todo tiene cabida en esta iniciativa que el Ayuntamiento de Granada puso en marcha hace unos meses, con el objetivo de concienciar sobre la contaminación provocada por el tráfico.

Como cada segundo domingo del mes, los granadinos y los visitantes podrán disfrutar de multitud de actividades, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en la calle Recogidas, desde el cruce con Pedro Antonio hasta Puerta Real. El tráfico, por tanto, será cortado en esta vía de 9:00 a 15:00 horas, aunque estará permitido el acceso al parking público en la misma calle.

En cuanto al transporte público, la línea 9 desviará su recorrido durante toda la mañana. En lugar de entrar por Recogidas, continuará por Camino de Ronda y Paseo del Violón, en ambos sentidos.

Actividades del Día sin coche

-Zoco Artesanal

-Ecomercado

-Granada Pinta Bien

-Información de Transporte Público

-Circuito para bicicletas y patines

-Rincón del Trueque

-Unidad Canina de Policía Local

-Exposición de vehículos de Policía y Bomberos

-Actividades de Protección Civil

-Baila Swing y Música en Vivo

-Ajedrez

-Exposición del Centro Artístico