Primeras visitas al el campeonato itinerante de la Plaza de Toros de Granada IDEAL
Burgers Lovers

Cómo disfrutar al máximo en The Burger Cup estos días en Granada

Varios centenares de granadinos, de todas las edades, pudieron disfrutar en la tarde noche de ayer de la primera jornada donde las hamburguesas fueron las auténticas protagonistas.

IDEAL

Granada

Miércoles, 9 de abril 2025, 13:20

Por primera vez, The Burger Cup, el campeonato itinerante que está revolucionando la escena foodie del país, aterriza en Granada y lo hace por todo ... lo alto: desde ayer, durante seis días consecutivos, el público podrá acceder libremente a la Plaza de Toros de Granada, un espacio emblemático que rara vez abre sus puertas sin entrada de pago.

Publicidad

Las puertas de la Monumental de Frascuelo se abrían para celebrar una auténtica fiesta de sabor, cultura urbana y buena música. Varios centenares de granadinos, de todas las edades, pudieron disfrutar en la tarde noche de ayer de la primera jornada donde las hamburguesas fueron las auténticas protagonistas. Una oportunidad única: poder disfrutar de la Plaza de Toros desde dentro, sin entrada de pago y en un evento pensado para comerse la ciudad bocado a bocado

Oferplan Granada de IDEAL se sema a esta gran fiesta y lo hace por todo lo alto. Todos nuestros lectores y usuarios podrán adquirir en nuestras plataforma de planes un menú de venta exclusiva a un precio muy especial. En taquilla no existirá esta opción. Una oportunidad única de disfrutar aún más de esta cita. Te dejamos enlace con todos los detalles.

Hasta el 13 de abril, granadinos y visitantes podrán vivir un evento gastronómico sin precedentes. Más de 10 food trucks —con propuestas llegadas desde distintos puntos de España— competirán por el título a la mejor burger del país, en una batalla donde el público será el jurado. Pero no todo va a ser comer. Durante el evento, habrá música en directo, DJs, ambientación urbana, actividades, sorpresas y animaciones para todos los públicos. Todo con entrada libre, en un espacio inigualable.

Publicidad

Este año, Just Eat se suma como uno de los partners oficiales de The Burger Cup, apostando por el talento gastronómico nacional y acercando nuestras burgers a más personas. Gracias a su servicio, las propuestas del campeonato podrán pedirse a domicilio durante los días del evento, para que nadie se quede sin probar su favorita. Además, la plataforma impulsará activaciones, sorteos e iniciativas en cada parada del tour.

Horarios:

• Miércoles: de 18:00 a 23:30

• Jueves a domingo: de 12:00 a 23:30

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad