Kinépolis Pulianas

Disfruta de la mejor oferta de cine en Versión Original

Disfruta de la mejor oferta de cine en Versión Original
El Original Version Film Festival , que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de febrero combina los últimos estrenos con las películas más nominadas de Los Oscars a un precio muy especial
IDEAL

Los días 25, 26 y 27 de febrero vuelve a Kinépolis Pulianas el Original Version Film Festival, un ciclo compuesto por películas de diferentes géneros, épocas y nacionalidades con un denominador común: su proyección en versión original subtitulada. Por segundo año consecutivo, Kinépolis confirma su apuesta por un formato de exhibición que cuenta ya con una oferta consolidada con los estrenos internacionales de más renombre.

Siguiendo este objetivo de llegar a todos los públicos, en el festival se combinan algunas de las grandes nominadas a Los Oscars, (Bohemian Rhapsody, Green Book, Ha nacido una estrella, La Favorita , El vicio del Poder, María Reina de Escocia, ¿Podrás Perdonarme Algún Día?, Infiltrados y First Man) con otras cintas de corte más independiente (Destroyer. Una Mujer Herida, The Old Man and the Gun o El Candidato), éxitos recientes (Alita: Ángel de Combate). Además, los más pequeños también tendrán su espacio dentro del certamen con la proyección de Cómo Entrenar a tu Dragón 3, en su idioma original.

Aprovecha los días 25, 26 y 27 de febrero en Kinépolis Pulianas para ver todas tus pelis favoritas en V.O.S. y a un precio muy especial. Una enorme variedad de títulos por solo 6,50 €.