La diputada por Granada Mar Sánchez (Cs), designada nueva presidenta de la Comisión de Salud y Familias del Parlamento

La diputada por Granada Mar Sánchez (Cs), designada nueva presidenta de la Comisión de Salud y Familias del Parlamento

Compaginará la presidencia de esta comisión con la portavocía de la comisión de Educación y Deporte

EUROPA PRESSSEVILLA

La diputada autonómica por Granada de Ciudadanos (Cs) Mar Sánchez ha sido designada nueva presidenta de la Comisión de Salud y Familias del Parlamento, desde donde ha trasladado su más «absoluto compromiso por trabajar para posibilitar una planificación eficiente y una mejora de la calidad del sistema sanitario público, así como para potenciar la formación, la investigación y la innovación en salud».

«Hablamos de las políticas más cercanas al ciudadano y que más le afectan en su día a día, por lo que nuestro objetivo prioritario siempre va a ser fortalecer todas las acciones que permitan esa mejora de la vida de los andaluces», ha señalado en un comunicado.

Sánchez compaginará la presidencia de esta comisión con la portavocía de la comisión de Educación y Deporte, además de formar parte de la Comisión de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio y de la Comisión sobre la Discapacidad en Andalucía como vocal.

Mar Sánchez sustituye como presidente de la comisión a la exdiputada de Cs por Córdoba Isabel Albás, que la pasada semana dejó su escaño en el Parlamento para incorporarse a su nueva responsabilidad de el Ayuntamiento de Córdoba.