Detenidos dos individuos en el Zaidín portando más de 200 pastillas de éxtasis

Detenidos dos individuos en el Zaidín portando más de 200 pastillas de éxtasis

Se les imputa un delito contra la salud pública

Á. L.

Agentes de la Policía Local de Granada han detenido a dos hombres de 29 y 39 años en el barrio del Zaidín tras ser descubiertos portando una gran cantidad de pastillas de éxtasis. La droga, que la tenía guardada uno de ellos dentro de su ropa y guardada en una bolsa, sorprendió a los policías que se habían acercado a los individuos por otro motivo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de junio sobre las ocho de la tarde en la Plaza de la Concordia del barrio del Zaidín. A esa hora se encontraba patrullando por la zona una unidad de la Policía Local que se percató de que dos hombres parecían estar fumando marihuana. Para confirmar sus sospechas, los agentes se acercaron a ambos para comprobarlo y requerir documentación.

Al pedirle los documentos de identidad, uno de ellos fue sorprendido llevando una bolsa con 218 pastillas de éxtasis con el logo de Porsche. Motivo por el que ambos fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. Fueron detenidos, llevados al calabozo y pasaron a disposición judicial para que se determine la pena que se les imputa por la tenencia de las pastillas.