Detenido el taxista de la provincia de Granada que le rompió la nariz a un cliente de un cabezazo
Los hechos se desencadenaron cuando el agredido indicó al conductor que detuviese el taxi debido a que el taxímetro marcaba lo que le pareció una cantidad más elevada de lo que debería desde el inicio de la carrera
ideal
Miércoles, 9 de octubre 2019, 14:07
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 47 años como presunto autor de las lesiones producidas a un cliente ... en el transcurso de una carrera como empleado de un taxi.
El suceso tuvo lugar en torno a las siete de la mañana del pasado día 29 de septiembre, cuando una pareja cogió un taxi en una localidad del cinturón de la ciudad para que los trasladara hasta el Palacio de Congresos de Granada.
En el transcurso del trayecto y sin que hubiese ninguna incidencia hasta el momento, el varón indicó al conductor que detuviese el taxi debido a que el taxímetro marcaba lo que le pareció una cantidad más elevada de lo que debería desde el inicio de la carrera. En ese momento se inició una discusión entre taxista y cliente en la que el primero puso en evidencia su parecer acerca de la intención de no abonar la carrera del segundo. Hasta que en un momento dado, tras subir el tono de la discusión y sorpresivamente, el chofer propinó un fuerte cabezazo sobre el rostro del varón y acto seguido se marchó el lugar.
Refused tae pay eh taxi, Granada Spain 🇪🇸 pic.twitter.com/uRwdgKhhSA
Happening 🔞 (@witzhappening) October 4, 2019
Una vez recibida la denuncia que presentó el perjudicado, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Sur de Granada iniciaron las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos acaecidos y la plena identificación del presunto autor de los mismos.
Finalmente el conductor del taxi, quien resultó ser un asalariado del propietario, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, una vez que los policías comprobaron que el resultado de las mismas fue una fractura nasal por la que el cliente necesitó pasar por una intervención quirúrgica.
El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Más información
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión