Detenido con una navaja cuando iba en una bicicleta robada sin sillín en la zona norte de Granada

Imagen de archivo policial./
Imagen de archivo policial.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada

EUROPA PRESSGRANADA

La Policía Nacional ha detenido en la zona norte de Granada capital a un varón de 39 años con antecedentes policiales al que se le atribuye la presunta autoría del hurto de una bicicleta con la que, portando una navaja, circulaba sin sillín por la vía pública.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, al individuo, que ha sido puesto a disposición judicial, le constaba una orden de detención policial por hurto de bicicleta. Los hechos se desencadenaron de madrugada cuando una dotación policial observó a un individuo que circulaba por la vía pública en una bicicleta sin sillín, tras lo cual «tornó a una actitud huidiza optando por circular por el acerado«.

Una vez interceptado, los policías comprobaron que portaba en uno de sus bolsillos una navaja y en su mochila varias herramientas como tenazas, llave inglesa, destornilladores y tijeras.

Tras ciertas comprobaciones, los agentes constataron que pesaba sobre él una orden de detención policial por hurto de bicicleta, por lo que, ante las evidencias, «detuvieron al individuo e intervinieron la bicicleta con la circulaba, así como las herramientas y la navaja que portaba».

Fotos

Vídeos