Un desmayo del conductor, posible causa del choque con dos muertos de la misma familia en Loja
En el vehículo siniestrado viajaban una pareja de avanzada edad y su hija, que falleció y era la madre de dos niños que resultaron heridos
Un desmayo del conductor fue la posible causa del accidente de tráfico que causó la muerte de dos personas de la misma familia el pasado ... martes 19 de marzo en la carretera que une la ciudad de Loja con Huétor Tájar, localidad esta última en la que, al parecer, residían los afectados. No obstante, serán los expertos de la Guardia Civil los que determinen si, efectivamente, el trágico choque pudo deberse a un desfallecimiento del varón que iba al volante del vehículo.
En el turismo viajaban una pareja de personas de avanzada edad y su hija, que falleció y era la madre de dos niños que resultaron heridos y siguen hospitalizados en un centro sanitario de Granada.
El suceso ocurrió a media tarde, cuando el coche se salió de la GR-4407 y chocó violentamente contra un muro a la entrada de un túnel. El impacto fue frontal. Dos de los ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el interior de la carrocería y tuvieron que ser excarcelados de los restos de la carrocería por los Bomberos lojeños en una delicada y laboriosa operación de rescate, según informaron a IDEAL fuentes de dicho servicio de emergencias.
Los accidentados que presentaban un peor estado ya estaban siendo atendidos por los servicios médicos cuando los Bomberos llegaron al lugar de los hechos. Los cinco heridos, que tenían fracturas óseas de importancia y lesiones internas en el caso de la mujer que pereció, fueron trasladados a centros sanitarios de Granada.
Los cinco llegaron con vida, pero dos de ellos no pudieron finalmente superar los severos daños que sufrieron como consecuencia de la colisión.
Una jornada a
Se da la circunstancia de que el día del siniestro de Loja fue especialmente aciago en la red viaria granadina, ya que hubo cinco heridos más en otro siniestro que tuvo lugar en la capital. Este segundo suceso se produjo en la Avenida de Andalucía al chocar un turismo y una furgoneta con remolque.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión